Asociación de Asesor Excelente

  1. Si eres Asesor Excelente puedes ser Colaborador Social totalmente gratis. De esta forma podrás actuar en nombre de terceros ante la AEAT y presentar de forma oficial impuestos y otra documentación de tus clientes.
  2. Todos los socios de Asesor Excelente tienen incluido de forma gratuita el alta en nuestra asociación de Asesores Fiscales y Laborales, ASOCIAE. A través de ella podrán acceder a ser colaboradores sociales y por tanto presentar telemáticamente los impuestos de sus clientes en su nombre.
  3. Este trámite es totalmente gratuito si eres socio de Asesor Excelente. Solo tienes que enviar un correo electrónico a Asesor Excelente: asesorexcelente@asesorexcelente.es indicando el nombre y el NIF/CIF que deseas dar de alta como colaborador social. También podrás ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono de contacto: 916718753, donde te informaremos de todas las dudas que tengas al respecto.
  4. También por ser socio de Asesor Excelente podrás ser punto PAE totalmente GRATIS. De forma que podrás gestionar el alta de forma telemática de nuevos autónomos y/o sociedades. Llámanos y te informaremos.
  5. Recientemente hemos firmado con la Comunidad de Madrid el acuerdo de colaboración que permite a nuestros socios la presentación telemática en nombre de terceros de aquellos impuestos gestionados por la CAM. En breve os informaremos del resto de acuerdos que estamos en proceso de firma.
Contrata ASOCIAE por sólo 21 €/mes

Pincha aquí para contratar el servicio

Ahora Asesor Excelente GRATIS hasta el 31/12

¡Aprovéchate! Después pagas solo 30€/mes