¿Qué es Asesor Al Día?

  1. Formación actualizada de las últimas novedades fiscales y laborales, en la que podrás ponerte al día de todo lo que realmente debes conocer y que ha sucedido en los últimos días: nuevas preguntas vinculantes, doctrina aplicable, modificaciones reglamentarias a tener en cuenta, jurisprudencia, BOE, etc. Todo ello explicado en un vídeo online de una hora de duración.
  2. Explicación resumida, concreta, práctica y didáctica de cada novedad y cómo afecta ésta a los asesores fiscales y laborales.
  3. Los ponentes que desarrollan y explican estos cursos son de un alto nivel. Actualmente, la ponente experta en el ámbito fiscal es Dña. Victoria Palomo, inspectora de Hacienda del Estado y asesora de la Unidad Central de Coordinación de delitos; y la ponente experta en el ámbito laboral es Dña. Cristina Rincón, letrada en el Área Laboral, Procesal y Administrativo y profesora asociada de la Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Derecho del Trabajo y de Seguridad Social.
  4. Cada vídeo de Asesor al Día, tanto fiscal como laboral, estará disponible de forma indefinida, para que puedas consultarlo siempre que lo desees. Podrán ver estos vídeos y toda la documentación cualquier miembro de tu despacho y todas las veces que lo necesites.
  5. Al contratar este servicio contarás con el respaldo del mejor gabinete jurídico en los ámbitos fiscal, laboral, contable y RGPD. Pudiendo realizar consultas al mismo, así como acceder a la mayor base de datos de consultas respondidas por expertos en las materias anteriormente mencionadas.
  6. Formarás parte de forma gratuita de nuestra asociación de Asesores Excelentes Fiscales y Laborales, ASOCIAE, pudiendo de esta forma ser habilitado como colaborador social y PAE (Punto de Atención al Emprendedor).

Servicios Incluidos

Cada quince días, te explicaremos de manera resumida y clara las novedades actualizadas en el ámbito fiscal: nuevas publicaciones en el Boletín Oficial del Estado, preguntas vinculantes, modificaciones reglamentarias importantes a tener en cuenta, nuevas doctrinas, novedades o noticias de la Agencia Tributaria, etc.

Estos vídeos, de una hora de duración, estarán disponibles de manera indefinida en tu área privada y podrás verlos, tanto tú como cualquier miembro de tu despacho, todas las veces que necesites. De igual forma, toda la documentación asociada a estos cursos también estará disponible de forma indefinida.
En este caso, mensualmente, dispondrás de un nuevo vídeo en donde te explicaremos todas las novedades en el ámbito laboral: nuevos reglamentos y normativas, publicaciones en el BOE, convenios colectivos, nuevas sentencias y noticias de interés, etc.

Igual que en los vídeos de Asesor al Día Fiscal, éstos estarán disponibles en tu área privada de forma indefinida y podrás acceder a ellos siempre que lo desees.

Nuestro Gabinete Jurídico dispone del mejor equipo de asistencia jurídica, expertos en cada materia del ámbito tributario, fiscal, contable, laboral y RGPD.

Este servicio incluye cinco consultas a nuestro gabinete jurídico de forma gratuita. Asimismo, incluye un análisis gratuito sobre la viabilidad de recursos y conflictos con las Administraciones Públicas que puedan derivar en acciones administrativas y/o judiciales, y una base de datos clasificada por materias, completamente anónima, con todas las consultas y sus respectivas respuestas, realizadas por nuestros socios.

Más información

Consideramos que todo asesor fiscal y/o laboral debe al menos sentirse parte de un colectivo que vele por sus intereses profesionales y le permita canalizar y conocer las peticiones y demandas que puedan tener al respecto.

Por todo ello, este servicio tiene incluido de forma gratuita el alta en nuestra asociación de Asesores Fiscales y Laborales, ASOCIAE. A través de ella, podrás acceder a ser colaborador social y por tanto presentar telemáticamente los impuestos de tus clientes en su nombre.

Más información

Este servicio incluye de forma gratuita el alta en nuestra asociación de Asesores Fiscales y Laborales, Asociae. A través de ella, podrás acceder a ser un Punto de Atención al Emprendedor (PAE), gracias al convenio firmado entre Asociae y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Solo debes seguir unos sencillos pasos para inscribirte correctamente.

Contrata Asesor Al Día por solo 25 €/mes

Pincha aquí para contratar el servicio

Contrata Asesor Excelente por 30 €/mes

¡Aprovéchate ahora de un 40% de descuento!