¿Qué es Asesor Al Día?

  1. Formación actualizada de las últimas novedades fiscales y laborales, en la que podrás ponerte al día de todo lo que realmente debes conocer y que ha sucedido en los últimos días: nuevas preguntas vinculantes, doctrina aplicable, modificaciones reglamentarias a tener en cuenta, jurisprudencia, BOE, etc. Todo ello explicado en un vídeo online de una hora de duración.
  2. Explicación resumida, concreta, práctica y didáctica de cada novedad y cómo afecta ésta a los asesores fiscales y laborales.
  3. Los ponentes que desarrollan y explican estos cursos son de un alto nivel. Actualmente, la ponente experta en el ámbito fiscal es Dña. Victoria Palomo, inspectora de Hacienda del Estado y asesora de la Unidad Central de Coordinación de delitos; y la ponente experta en el ámbito laboral es Dña. Cristina Rincón, letrada en el Área Laboral, Procesal y Administrativo y profesora asociada de la Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Derecho del Trabajo y de Seguridad Social.
  4. Cada vídeo de Asesor al Día, tanto fiscal como laboral, estará disponible de forma indefinida, para que puedas consultarlo siempre que lo desees.
  5. Podrán ver estos vídeos y toda la documentación cualquier miembro de tu despacho y todas las veces que lo necesites.
  6. Cada quince días tendrás a tu disposición un nuevo curso de Asesor al Día Fiscal y cada mes, un nuevo curso de Asesor al Día Laboral.

Servicios Incluidos

Cada quince días, te explicaremos de manera resumida y clara las novedades actualizadas en el ámbito fiscal: nuevas publicaciones en el Boletín Oficial del Estado, preguntas vinculantes, modificaciones reglamentarias importantes a tener en cuenta, nuevas doctrinas, novedades o noticias de la Agencia Tributaria, etc.

Estos vídeos, de una hora de duración, estarán disponibles de manera indefinida en tu área privada y podrás verlos, tanto tú como cualquier miembro de tu despacho, todas las veces que necesites. De igual forma, toda la documentación asociada a estos cursos también estará disponible de forma indefinida.
En este caso, mensualmente, dispondrás de un nuevo vídeo en donde te explicaremos todas las novedades en el ámbito laboral: nuevos reglamentos y normativas, publicaciones en el BOE, convenios colectivos, nuevas sentencias y noticias de interés, etc.

Igual que en los vídeos de Asesor al Día Fiscal, éstos estarán disponibles en tu área privada de forma indefinida y podrás acceder a ellos siempre que lo desees.
Las Píldoras Laborales son cursos específicos de una hora de duración aproximadamente, en los cuales podrás formarte de temas concretos en materia laboral.

De esta forma, si te surge alguna duda en tus temas laborales en tu día a día, podrás hacer uso de estas píldoras laborales sobre temas concretos y de actualidad, como por ejemplo: Régimen especial de los empleados del hogar, Registro de horas, Inspección de trabajo, Derecho a Vacaciones, Contratos Temporales, etc.

A diferencia de otros cursos normales de formación continua, que están disponibles en tu área privada por un plazo limitado, éstos estarán siempre disponibles, al igual que los de Asesor Al Día Fiscal y Laboral.
Contrata Asesor Al Día por solo 18 €/mes

Pincha aquí para contratar el servicio

Contrata Asesor Excelente por 30 €/mes

Ahora con un 40% de descuento