¿Qué es Asesor Al Día?

  1. Formación actualizada de las últimas novedades fiscales y laborales, en la que podrás ponerte al día de todo lo que realmente debes conocer y que ha sucedido en los últimos días: nuevas preguntas vinculantes, doctrina aplicable, modificaciones reglamentarias a tener en cuenta, jurisprudencia, BOE, etc. Todo ello explicado en un vídeo online de una hora de duración.
  2. Explicación resumida, concreta, práctica y didáctica de cada novedad y cómo afecta ésta a los asesores fiscales y laborales.
  3. Los ponentes que desarrollan y explican estos cursos son de un alto nivel. Actualmente, la ponente experta en el ámbito fiscal es Dña. Victoria Palomo, inspectora de Hacienda del Estado y asesora de la Unidad Central de Coordinación de delitos; y la ponente experta en el ámbito laboral es Dña. Cristina Rincón, letrada en el Área Laboral, Procesal y Administrativo y profesora asociada de la Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Derecho del Trabajo y de Seguridad Social.
  4. Cada vídeo de Asesor al Día, tanto fiscal como laboral, estará disponible de forma indefinida, para que puedas consultarlo siempre que lo desees. Podrán ver estos vídeos y toda la documentación cualquier miembro de tu despacho y todas las veces que lo necesites.
  5. Además, al contratar este servicio tendrás acceso totalmente gratuito a la Base de Datos Jurídica de vLex, donde encontrarás la información más completa y de utilidad para asesores y gestores administrativos, sobre: Derecho de Sociedades, Derecho Laboral, Impuestos: IRPF, IVA, IS, etc., así como la jurisdicción contencioso-administrativa abordada al detalle.

Servicios Incluidos

Cada quince días, te explicaremos de manera resumida y clara las novedades actualizadas en el ámbito fiscal: nuevas publicaciones en el Boletín Oficial del Estado, preguntas vinculantes, modificaciones reglamentarias importantes a tener en cuenta, nuevas doctrinas, novedades o noticias de la Agencia Tributaria, etc.

Estos vídeos, de una hora de duración, estarán disponibles de manera indefinida en tu área privada y podrás verlos, tanto tú como cualquier miembro de tu despacho, todas las veces que necesites. De igual forma, toda la documentación asociada a estos cursos también estará disponible de forma indefinida.
En este caso, mensualmente, dispondrás de un nuevo vídeo en donde te explicaremos todas las novedades en el ámbito laboral: nuevos reglamentos y normativas, publicaciones en el BOE, convenios colectivos, nuevas sentencias y noticias de interés, etc.

Igual que en los vídeos de Asesor al Día Fiscal, éstos estarán disponibles en tu área privada de forma indefinida y podrás acceder a ellos siempre que lo desees.
Tendrás acceso a todos los contenidos que necesitas a nivel jurisprudencial y legislativo, incluyendo documentación completa de las obras prácticas sobre Sociedades Mercantiles, Práctico Laboral, Práctico IRPF, Práctico IVA, Práctico IS y Práctico Contencioso Administrativo.

Además, en esta plataforma tendrás numerosas ventajas:
  • podrás crearte tus propias alertas,
  • suscribirte a newsletters sobre temas concretos,
  • subrayar libros,
  • crear tus propios comentarios a textos,
  • descargarte toda la documentación que necesites,
  • crear tus propias carpetas,
  • etc.

Más información

Contrata Asesor Al Día por solo 19 €/mes

Pincha aquí para contratar el servicio

Contrata Asesor Excelente desde 21€/mes

Haz clic aquí para contratar Asesor Excelente