¿Quiénes somos?

Nuestro objetivo es tu formación

En el año 2015, un grupo de profesionales del sector de los despachos profesionales decidimos dejar atrás más de 15 años de experiencia y comenzar un nuevo proyecto donde poder llevar acabo, de manera autónoma, nuestra visión sobre la actualidad y el futuro de las asesorías fiscales y laborales.

Han sido muchos los años en los que hemos trabajado codo con codo con asesores de todo el país, desde diferentes ángulos, tanto el tecnológico como el comercial, el de los Recursos Humanos o el operativo, entre otros. Este acercamiento nos ha ofrecido la posibilidad de conocer las necesidades reales del sector y descubrir que muchas de ellas no estaban siendo cubiertas ni satisfechas por ninguna de las principales empresas proveedoras de servicios para despachos profesionales.

Nacemos con un RETO, el de ser capaces de comprender al asesor e identificar sus necesidades, ofreciéndole servicios de valor añadido que se las solucionen.  Se trata de un gran desafío, en el que ponemos toda nuestra ilusión y esfuerzo, y haremos todo lo que esté en nuestras manos para convertirte en un ASESOR EXCELENTE.

Hasta el momento sabemos que nuestro OBJETIVO es posible, ya hemos dado un primer paso para conseguirlo, y a día de hoy ya ha sido todo un éxito.

Detectamos que muchos despachos de este país no podían acceder a una buena formación especializada en materia fiscal, laboral, mercantil... necesaria para su día a día. Las razones eran variadas: por los precios desorbitados de los cursos, por tener que hacer largos desplazamientos para asistir a ellos, por falta de tiempo, porque no podían pagar la formación para todo su equipo, etc.

Nosotros hemos encontrado la SOLUCIÓN a esta necesidad. Ofrecer una formación de calidad, con los mejores ponentes del mercado, pudiendo asistir a los cursos cuando y desde donde quiera, sin límite de usuarios y todo ello a través de una cuota mensual increíblemente baja y sin compromiso de permanencia. El resultado lo dice todo: más de 1.500 asesorías de este país ya confían en Asesor Excelente como empresa de formación e información para sus despachos profesionales.

Ahora toca seguir dando pasos para avanzar en nuestro propósito, esperam
os poder encontrarnos en el camino.