¿Qué es Asesor Excelente?

  1. En Asesor Excelente te ofrecemos una gran variedad de cursos, dirigidos exclusivamente a asesores fiscales y laborales. Recibirás una formación continua especialmente diseñada para tu despacho.
  2. Contamos con ponentes expertos fiscales y laborales en cada materia, que te explicarán los temas de una manera práctica y profesional.
  3. Dispondrás de un tutor personal durante la primera semana de cada curso, que dará respuesta a todas las dudas que puedan surgirte.
  4. Nuestros cursos son vídeos exclusivamente online que podrás ver desde cualquier dispositivo. Sin desplazamientos y en cualquier momento del día.
  5. Dispondrás de un mes para ver cada curso, y podrás descargarte la documentación del mismo en cualquier momento.
  6. Los cursos están siempre actualizados y al día, para que puedas conocer las últimas novedades fiscales y laborales.
  7. El número de usuarios para acceder a nuestros servicios es ilimitado. Todos los miembros de tu despacho podrán ver nuestros cursos sin costes adicionales.

Servicios Incluidos

Nuestro Plan Asesor Excelente incluye el Plan Asesor al Día (+ info) valorado en 18 Euros/mes que incluye los siguientes servicios:

  • Asesor al Día Fiscal, quincenalmente un experto tributario, te resumirá y explicará en un curso de no más de una hora de duración, todo lo que realmente debes conocer y que ha sucedido en esa quincena: nuevas preguntas vinculantes, doctrina aplicable, modificaciones reglamentarias a tener en cuenta, jurisprudencia, BOE, etc.
  • Asesor al Día Laboral, un experto laboralista te mantendrá al día con dos cursos. El primero con todas las novedades aplicables en el ámbito laboral, y el segundo con cursos sobre conceptos y materias imprescindibles para un asesor laboral.

En Asesor Excelente conocemos las necesidades de los asesores fiscales y laborales y entendemos que la formación es un pilar fundamental para ser un buen asesor.

Con este servicio dispondrás de cursos de un mínimo de 2 horas, donde se profundizará sobre temas de absoluta actualidad y que permitirá a los asesores más expertos conocer en mayor detalle la nueva reglamentación o aquellos cambios normativos y su aplicación.

En este servicio también se incluyen cursos donde se profundiza sobre aquellos temas que son considerados por nuestros clientes y expertos de absoluta necesidad para asesores fiscales y laborales.

Más información

Nuestros expertos fiscalistas han diseñado cursos específicos para asegurar la mayor claridad y excelencia, para reciclarse en aspectos fundamentales del día a día de un despacho profesional, o bien, formar al personal de su despacho en aquellos aspectos que consideren oportuno.

Estos cursos constan de más de 5 sesiones de 2 horas de duración cada una. Dispondrás de un mínimo de 3 meses para poder realizar cada curso de forma completa, y recibirás un diploma acreditativo.

Dispondrás en todo momento de la documentación actualizada, para revisarla y estudiarla, así como la opción de realizar un examen de autoevaluación que te permitirá conocer tu grado de avance.

Más información

Disponemos del mejor equipo de asistencia jurídica, expertos en cada materia del ámbito tributario, fiscal, contable y laboral.

Todos los socios de Asesor Excelente disfrutáis de forma gratuita de cinco consultas gratuitas, en materia fiscal y/o laboral. Asimismo, incluye un análisis gratuito sobre la viabilidad de recursos y conflictos con las Administraciones Públicas que puedan derivar en acciones administrativas y/o judiciales, y una base de datos clasificada por materias, completamente anónima, con todas las consultas y sus respectivas respuestas, realizadas por nuestros socios.

Más información

Consideramos que todo asesor fiscal y/o laboral debe al menos sentirse parte de un colectivo que vele por sus intereses profesionales y le permita canalizar y conocer las peticiones y demandas que puedas tener al respecto.

Todos los socios de Asesor Excelente tienen incluido de forma gratuita el alta en nuestra asociación de Asesores Fiscales y Laborales, ASOCIAE. A través de ella, podrán acceder a ser colaboradores sociales y por tanto presentar telemáticamente los impuestos de sus clientes en su nombre.

Más información

Cursos de no mas de 30 minutos, en los que podrás aprender a realizar asientos contables sobre aquellas situaciones que te puedan surgir en tu día a día. 

Nuestro objetivo es que nuestros clientes puedan resolver de forma práctica, rápida y sencilla, aquellas dudas que puedan surgirles a la hora de realizar cualquier tipo de asiento contable.

Contrata Asesor Excelente por 25 €/mes

Ahora con un 50% de descuento

Calendario de cursos

Consulta nuestro calendario de cursos