¿Qué es Asesor Excelente?

  1. Asesor Excelente es una empresa de servicios especializados y específicos para asesores, profesionales tributarios y despachos profesionales.
  2. Desde nuestro origen, el principal objetivo de nuestra plataforma es que tú y todos los miembros de tu despacho tengáis todos los servicios necesarios para el desarrollo de vuestra actividad como asesores: formación actualizada, asociación de asesores, base de datos fiscal, laboral y civil, así como un gabinete jurídico siempre disponible para contestar todas las consultas y dudas que tengáis.
  3. En Asesor Excelente nos caracterizamos por intentar ofrecer a nuestros clientes las mayores facilidades para que todos los despachos profesionales puedan acceder a servicios telemáticos que sean de utilidad para todos los miembros del despacho.
  4. Por esa razón, en Asesor Excelente no existen compromisos de permanencia. Todos los empleados pueden acceder a nuestros servicios si así lo consideras oportuno. Tampoco existen horarios, ya que podrás acceder a los servicios cuando los necesites y, además, desde cualquier dispositivo.
  5. Al ser un sector siempre sujeto a cambios normativos y modificaciones, consideramos que la formación es la clave para convertirte en un asesor excelente. Por eso, siempre tenemos cursos de la más reciente actualidad al alcance de nuestros usuarios.
  6. Nuestros socios disponen de más de 8 cursos mensuales de muy diversas temáticas. Puedes visitar nuestro calendario de cursos para ver qué cursos tenemos disponibles actualmente.
  7. Pero no solo de formación se compone Asesor Excelente. A la derecha de este texto puedes conocer todos y cada uno de nuestros servicios.
  8. Te animamos a que navegues por nuestra web o descargues nuestro dossier explicativo para informarte de manera detallada de qué es Asesor Excelente y conozcas todos y cada uno de nuestros servicios.
    No obstante, si te queda cualquier duda, puedes contactar con nosotros sin compromiso.

Servicios Incluidos

Nuestro Plan Asesor Excelente incluye el Plan Asesor al Día (+ info) valorado en 25 Euros/mes que incluye los siguientes servicios:

  • Asesor al Día Fiscal, quincenalmente un experto tributario, te resumirá y explicará en un curso de no más de una hora de duración, todo lo que realmente debes conocer y que ha sucedido en esa quincena: nuevas preguntas vinculantes, doctrina aplicable, modificaciones reglamentarias a tener en cuenta, jurisprudencia, BOE, etc.
  • Asesor al Día Laboral, un experto laboralista te mantendrá al día con dos cursos. El primero con todas las novedades aplicables en el ámbito laboral, y el segundo con cursos sobre conceptos y materias imprescindibles para un asesor laboral.

En Asesor Excelente conocemos las necesidades de los asesores fiscales y laborales y entendemos que la formación es un pilar fundamental para ser un buen asesor.

Con este servicio dispondrás de cursos de un mínimo de 2 horas, donde se profundizará sobre temas de absoluta actualidad y que permitirá a los asesores más expertos conocer en mayor detalle la nueva reglamentación o aquellos cambios normativos y su aplicación.

En este servicio también se incluyen cursos donde se profundiza sobre aquellos temas que son considerados por nuestros clientes y expertos de absoluta necesidad para asesores fiscales y laborales.

Más información

Nuestros expertos fiscalistas han diseñado cursos específicos para asegurar la mayor claridad y excelencia, para reciclarse en aspectos fundamentales del día a día de un despacho profesional, o bien, formar al personal de su despacho en aquellos aspectos que consideren oportuno.

Estos cursos constan de más de 5 sesiones de 2 horas de duración cada una. Dispondrás de un mínimo de 3 meses para poder realizar cada curso de forma completa, y recibirás un diploma acreditativo.

Dispondrás en todo momento de la documentación actualizada, para revisarla y estudiarla, así como la opción de realizar un examen de autoevaluación que te permitirá conocer tu grado de avance.

Más información

Cursos de no mas de 30 minutos, en los que podrás aprender a realizar asientos contables sobre aquellas situaciones que te puedan surgir en tu día a día. 

Nuestro objetivo es que nuestros clientes puedan resolver de forma práctica, rápida y sencilla, aquellas dudas que puedan surgirles a la hora de realizar cualquier tipo de asiento contable.

Cursos de no más de 45 minutos, en los que, a través de ejemplos prácticos, podrás aprender y comprender aquellos temas más habituales respecto al IVA: aspectos genéricos del impuesto, trucos, consejos, etc.

Cursos de no más de 25 minutos, en los que, a través de ejemplos prácticos, podrás aprender y comprender aquellos trámites más habituales en tu día a día a nivel Laboral.

En esta base de datos encontrarás la información más completa y de utilidad para asesores y gestores administrativos, sobre: Derecho de Sociedades, Derecho Laboral, Impuestos: IRPF, IVA, IS, etc., así como la jurisdicción contencioso-administrativa abordada al detalle.

Además, en esta plataforma tendrás numerosas ventajas:
  • podrás crearte tus propias alertas,
  • suscribirte a newsletters sobre temas concretos,
  • subrayar libros,
  • crear tus propios comentarios a textos,
  • descargarte toda la documentación que necesites,
  • crear tus propias carpetas,
  • etc.

Disponemos del mejor equipo de asistencia jurídica, expertos en cada materia del ámbito tributario, fiscal, contable y laboral.

Todos los socios de Asesor Excelente disfrutáis de forma gratuita de cinco consultas gratuitas, en materia fiscal y/o laboral. Asimismo, incluye un análisis gratuito sobre la viabilidad de recursos y conflictos con las Administraciones Públicas que puedan derivar en acciones administrativas y/o judiciales, y una base de datos clasificada por materias, completamente anónima, con todas las consultas y sus respectivas respuestas, realizadas por nuestros socios.

Más información

Consideramos que todo asesor fiscal y/o laboral debe al menos sentirse parte de un colectivo que vele por sus intereses profesionales y le permita canalizar y conocer las peticiones y demandas que puedas tener al respecto.

Todos los socios de Asesor Excelente tienen incluido de forma gratuita el alta en nuestra asociación de Asesores Fiscales y Laborales, ASOCIAE. A través de ella, podrán acceder a ser colaboradores sociales y por tanto presentar telemáticamente los impuestos de sus clientes en su nombre, tanto con la Agencia Tributaria estatal como con la Agencia Tributaria de las diferentes Comunidades Autónomas.

Más información

Todos los socios de Asesor Excelente tienen incluido de forma gratuita el alta en nuestra asociación de Asesores Fiscales y Laborales, Asociae. A través de ella, podrán acceder a ser un Punto de Atención al Emprendedor (PAE) de manera gratuita, gracias al convenio firmado entre Asociae y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Solo debes seguir unos simples pasos para inscribirte correctamente.

Qué es Asesor Excelente
Conoce Asesor Excelente
Consigue tu Video/Demo GRATIS
Contrata Asesor Excelente desde 21€/mes

Haz clic aquí para contratar Asesor Excelente