Noticias de Asesor Excelente

Sorteo Día del Libro ¿Quieres conseguir gratis el completo Prácticum Fiscal 2019 de la editorial Aranzadi? Pues sigue leyendo, porque en este post te damos las claves para hacerte con él de manera gratuita.

¿Qué es el Practicum Fiscal 2019?


Se trata de una completa guía explicativa con todas las claves necesarias para ser un excelente asesor fiscal. De manera resumida, la biblia de los asesores fiscales.

Conocerás en profundidad y de manera clara, práctica y sistemática el sistema tributario español.

En él encontrarás información fiscal de interés, todas las novedades y reformas normativas más recientes, casos prácticos, formularios, jurisprudencia de todos los tribunales (TC, TS, AN, AP y TSJ), etc.

El objetivo de esta guía es dar respuesta a las dudas más frecuentes a las que se enfrentan tanto los obligados tributarios, empresas, autónomos… como los asesores fiscales.

Y todo ello con el sello y garantía de Aranzadi, una prestigiosa editorial de alto nivel, con una de las mejores bases de datos para asesores fiscales y laborales.

Este Practicum Fiscal de 2019 está valorado actualmente en 99 euros, ¡y nosotros te lo vamos a regalar!

¿Cómo consigo el Practicum Fiscal 2019 gratis?


Muy sencillo, tan solo tienes que participar en el sorteo que realizaremos a partir del próximo día 23 de Abril, Día del Libro, en nuestras redes sociales.

Puedes participar en Facebook o en Twitter, o en ambas, ¡así tendrás el doble de posibilidades de ganar!

El sorteo estará vigente desde el día 23 de Abril hasta el 28 de Abril. Y comunicaremos el ganador en la semana siguiente, el lunes 29 de Abril, en nuestras redes sociales.

El ganador lo elegiremos totalmente al azar, entre los participantes de las dos redes sociales, independientemente de que hayan participado en una red social o en las dos, por eso tienes más posibilidades si participas en ambas.

¿Qué tienes que hacer para participar en el sorteo del Practicum Fiscal 2019?


En Facebook:


Facebook Asesor Excelente

  1. Entra en nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/asesorexcelente/
  2. Haz clic en Me gusta, para seguir nuestra página.
  3. Localiza la publicación del sorteo. Puedes ir a ella aquí.
  4. Dale Me gusta a la publicación.
  5. Comparte la publicación haciendo clic en “Compartir”. Recuerda hacerlo de manera pública, ya que sino no podremos saber si la has compartido.


En Twitter:



  1. Entra en nuestro perfil de Twitter: https://twitter.com/asesoraldia
  2. Haz clic en Seguir, para seguir nuestra cuenta de Twitter.
  3. Localiza el Twitter del sorteo. Puedes ir a él aquí.
  4. Haz clic en el corazón (Me gusta) en la publicación.
  5. Retuitea el tweet.


Tan solo eso, recuerda que puedes participar tanto en una red social como en otra, y que si lo haces en ambas tendrás el doble de posibilidades de ganar el Practicum Fiscal 2019 de Aranzadi.

Nos pondremos en contacto con el ganador el lunes 29 de Abril de 2019 a través de la/s red/es social/es en la/s que haya participado, ¡así que estate atento!

¡Tan solo nos queda desearte mucha suerte y Feliz Día del Libro!