Píldoras de Contabilidad

  1. Cursos de no mas de 30 minutos, en los que podrás aprender a realizar asientos contables sobre aquellas situaciones que te puedan surgir en tu día a día.
  2. Dentro de tu Área Privada de Asesor Excelente podrás encontrar un variado listado de estos tips sobre Contabilidad y elegir el que necesites en cada momento, de manera rápida y sencilla.
  3. Además de aprender a contabilizar diferentes situaciones, recibirás trucos, consejos, ... que te serán siempre muy útiles.
  4. Por ejemplo, podrás encontrar en estos cursos la explicación de manera teórica y práctica sobre cómo contabilizar un leasing y un renting, la contabilidad de las compras y las ventas, la valoración de existencias, deudores comerciales, elementos básicos sobre contabilidad, etc.
  5. Estos cursos estarán disponibles en tu Área Privada en todo momento, tanto el vídeo como toda la documentación, para que puedas consultarlo siempre que lo necesites.
  6. Además, hemos habilitado una nueva sección en nuestro servicio de consultas jurídicas, para que puedas realizar preguntas a un experto o plantearle tus casos mas complicados.
  7. Este servicio es gratuito y exclusivo para socios de Asesor Excelente.
Píldoras Contabilidad
Contrata Asesor Excelente por 30 €/mes

¡La mejor formación al mejor precio!

Calendario de cursos

Consulta nuestro calendario de cursos