Noticias de Asesor Excelente

Encuentro AE Ya está todo preparado. Mañana, 16 de marzo, celebramos el I Encuentro de Asesores Excelentes bajo el título “La formación como motor del cambio. La clave de tu éxito”. Esta primera edición, que en esta ocasión se va a desarrollar en el Vivero de Empresas de Vicálvaro en Madrid (C/ Villablanca, 85), ha tenido una extraordinaria acogida por parte de las asesorías y los despachos profesionales, que han agotado las acreditaciones hace días. 

Este I Encuentro, organizado por Asesor Excelente y Asociae, contará con la presencia de los mejores expertos para analizar la actualidad y las necesidades del sector. La ronda de conferencias arrancará a las 10:00 con la intervención de Rosa María Prieto, directora del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Tributaria, que ofrecerá la visión que tiene la AEAT respecto a las relaciones con los asesores y sus representantes. 

Posteriormente, Rufino de la Rosa, director de Gestión Tributaria de la AEAT, presentará a los asistentes la nueva aplicación para móviles que acaba de lanzar la Agencia para que los contribuyentes puedan consultar sus datos fiscales y presentar su declaración de la renta con un solo clic. Esta aplicación ya está disponible tanto para móviles Android como IOS desde hoy mismo. 

Las responsabilidades penales a las que se enfrentan los asesores por el ejercicio de su profesión, también serán abordadas en este I Encuentro. Victoria Palomo, inspectora de Hacienda del Estado y Asesora de la Unidad Central de Coordinación de Delitos de la AEAT, expondrá las novedades que afectan a los despachos en este ámbito. El evento contará también con la presencia de Carlos Gómez Jiménez, subdirector general de la Dirección General de Tributos, que analizará los nuevos reglamentos en los procedimientos tributarios, asunto de gran interés para los asesores fiscales de nuestro país. 

Por último, Rafael Martín Navazo, CEO de Asesor Excelente y presidente de Asociae, cerrará la jornada con una breve exposición sobre las tendencias y las novedades que afectan al sector. “Este I Encuentro de Asesores Excelentes, patrocinado por Aplifisa, Banco Sabadell, Iberley, Catalana Occidente y Adade, nace con el objetivo de servir de nexo de unión y lugar de encuentro para los asesores fiscales y laborales de nuestro país”, afirma Rafael Martín Navazo. “La calidad profesional de los ponentes invitados hace de este evento una cita ineludible para las asesorías de este país”.