Sesión Curso Monográfico

Suministro Información Inmediata SII. Novedades y Modificaciones.

Información General

Duración: 2 horas
Disponible: Desde 04/05/2017 hasta 31/07/2017
Lugar: Sin desplazamientos, en tu propio despacho, tan sólo necesitas un dispositivo conectado a internet y unos altavoces o auriculares para escuchar el curso.
Ponente: Dña. Rosa María Prieto. Subdirectora General de Técnica Tributaria del Departamento de Gestión Tributaria de la AEAT.

Descripción del Curso

Se trata de un curso compuesto por dos sesiones, donde analizaremos en profundidad el nuevo SII, Suministro de Información Inmediata, así como los cambios recientemente introducidos que dan por definitivo al nuevo sistema una vez que se aproxima su implantación definitiva en el próximo mes de Julio.

Nuestra ponente analizará los casos y preguntas más frecuentes que ya han surgido durante estos meses iniciales de implantación, de forma que aquellas empresas que aún no se hayan decidido por su adecuación puedan tener de primera mano los pros y contras de la misma.

Además podrán realizar preguntas al ponente sobre aquellas cuestiones que tras el curso pudieran no tener claras, o sobre aquellas cuestiones de futuro que consideren oportunas sobre esta materia. 

Les animamos a que participen con nosotros en un curso de eminente interés para los despachos profesionales. Por esta razón, desde Asesor Excelente hemos decidido que el precio de este curso sea lo más económico posible para que así cualquier asesor de este país pueda acceder a esta información.

Programa

Sesión 1:
  1. SUMINISTRO INMEDIATO DE INFORMACIÓN: ANÁLISIS DEL NUEVO SISTEMA
  2. VENTAJAS PARA EL OBLIGADO TRIBUTARIO
  3. PLAZOS DE ENVÍO
  4. INFORMACIÓN A SUMINISTRAR
  5. MODOS DE ENVÍO
  6. CAMBIOS NORMATIVOS
  7. IMPLANTACIÓN
Sesión 2:
  1. OBJETIVOS Y NUEVOS CAMBIOS NORMATIVOS: TRAMITACIÓN ORDEN MINISTERIAL
  2. PREGUNTAS FRECUENTES Y CUESTIONES A DESTACAR
  3. VERSIÓN 0.6
  4. OPERATIVA WEB
Si no eres Asesor Excelente y quieres contratar solo este curso
50,00 €
Compra este curso
Si eres Asesor Excelente
GRATIS
Hazte Asesor Excelente