WEBINAR: Especial RDL 30/2020, prórroga ERTES y prestación por cese de actividad autónomos

Información General

Duración: 2 horas
Disponible: Desde 31/12/2020
Lugar: Sin desplazamientos, en tu propio despacho, tan sólo necesitas un dispositivo conectado a internet y unos altavoces o auriculares para escuchar el curso.

Descripción del Curso

Ante la complejidad e incertidumbre que actualmente sentimos en relación a las nuevas normativas derivadas de la crisis del COVID-19, hemos preparado un Webinar online para tratar de aclarar el Real Decreto-ley 30/2020, de 29 de septiembre, de medidas sociales en defensa del empleo: prórroga de ERTES y prórroga de la prestación por cese de actividad de los autónomos.

En este curso analizaremos en profundidad este RDL, añadiremos todas las consultas previas que nuestros asesores ya nos han hecho llegar y abriremos un debate con los asistentes para tratar de aclarar las dudas que aún pudieran quedar sobre la aplicación de este RDL en sus actuaciones diarias.

Este Webinar fue realizado el pasado 14 de Octubre a las 16:00 horas, en directo. Si eres socio de Asesor Excelente, ya tienes este curso a tu disposición en tu zona privada.

Si no eres socio de Asesor Excelente y te interesa este curso, tienes dos opciones:
  1. Hacerte socio de Asesor Excelente a través del botón "Hazte Asesor Excelente"
  2. Comprar este curso a través del botón: "Compra este curso"


Visualiza gratis los primeros minutos:


Programa

  1. Análisis situación actual ERTES y prestación por cese de actividad de los autónomos
  2. Incidencia de este RDL 30/2020 en la situación actual
  3. Cómo se aplican las condiciones del RDL 30/2020
  4. Análisis de otros temas de interés de este RDL/2020 y qué significan
  5. Preguntas y soluciones a casos reales

Observaciones

Le informamos de que este curso ya ha sido emitido en el pasado en Asesor Excelente, por esta razón, consideramos importante ponerle en conocimiento lo siguiente:

  1. El curso, una vez contratado, estará disponible en su zona privada durante 1 mes a partir de la fecha de compra.
  2. Podrá descargarse la documentación asociada al curso de forma indefinida en su zona privada
  3. No podrá realizar preguntas a los tutores del curso, aunque sí dispondrá de todas las respuestas que en su día realizó el ponente a las preguntas recibidas de sus alumnos.
  4. Al comienzo de la información en esta página, puede ver la fecha desde la que el curso está disponible para todos nuestros socios. Esta fecha además hace referencia a la antigüedad del curso y a la fecha en la que se produjo su última actualización.

Como el resto de cursos de Asesor Excelente, ni los ponentes, ni Asesor Excelente, se hacen responsables de las consecuencias que del uso del contenido de este curso se pudieran derivar, dando por entendidas todas estas razones en el momento en el que formalice la compra de este curso.

Si eres Asesor Excelente
5,00 €
Compra este curso
Si NO eres Asesor Excelente
30,00 €
Compra este curso