Comentarios e Implicaciones del RDL 18/2020 sobre la prórroga de los ERTES

Información General

Duración: 2 HORAS 30 MINUTOS
Disponible: Desde 01/07/2020
Lugar: Sin desplazamientos, en tu propio despacho, tan sólo necesitas un dispositivo conectado a internet y unos altavoces o auriculares para escuchar el curso.

Descripción del Curso

¿Qué opinas sobre la prórroga de los ERTES aprobada el pasado día 13 de mayo en el RDL 18/2020? ¿Te gustaría que junto con un experto en la materia analizásemos estas nuevas novedades incluidas en dicho RDL?

El pasado 19 de Mayo, en Asesor Excelente hemos realizado un Webinar online totalmente gratuito para nuestros socios, que ahora tú puedes disponer de él en formato de grabación directa. Si eres socio de Asesor Excelente puedes acceder a él a través de tu zona privada, y si aún no eres socio nuestro, puedes contratar este curso o bien hacerte socio y disponer de él desde este mismo momento.

El contenido del Webinar ha sido el siguiente:

  1. Análisis del contenido y novedades incluidas en el nuevo RDL 18/2020.2. 
  2. Cómo afectan estas novedades a los clientes de nuestros despachos en la actual situación y en relación a:
    • La Desafección de la totalidad o parte de los trabajadores en ERTE
    • Bonificaciones
    • Obligación del mantenimiento de empleo, entre otras, en aquellas empresas en las que concurra un riesgo de concurso de acreedores.

Además, el webinar ha contado con la respuesta a todas las preguntas que previamente se habían recibido, las cuales han sido integradas a la charla de forma que ha permitido completarla de una parte más práctica y basada en hechos reales. El webinar además ha contado con la participación de los asistentes a través de consultas que el ponente también ha dado respuesta y que podrás ver durante la grabación que ahora se pone a tu disposición.

Es importante tener en cuenta que este curso al tratarse de una grabación, no admite preguntas. 

Observaciones

Le informamos de que este curso ya ha sido emitido en el pasado en Asesor Excelente, por esta razón, consideramos importante ponerle en conocimiento lo siguiente:

  1. El curso, una vez contratado, estará disponible en su zona privada durante 1 mes a partir de la fecha de compra.
  2. Podrá descargarse la documentación asociada al curso de forma indefinida en su zona privada
  3. No podrá realizar preguntas a los tutores del curso, aunque sí dispondrá de todas las respuestas que en su día realizó el ponente a las preguntas recibidas de sus alumnos.
  4. Al comienzo de la información en esta página, puede ver la fecha desde la que el curso está disponible para todos nuestros socios. Esta fecha además hace referencia a la antigüedad del curso y a la fecha en la que se produjo su última actualización.

Como el resto de cursos de Asesor Excelente, ni los ponentes, ni Asesor Excelente, se hacen responsables de las consecuencias que del uso del contenido de este curso se pudieran derivar, dando por entendidas todas estas razones en el momento en el que formalice la compra de este curso.

Si eres Asesor Excelente
5,00 €
Compra este curso
Si NO eres Asesor Excelente
30,00 €
Compra este curso