Pildoras

El Impuesto de plusvalía municipal: interpretación de los efectos de la STC 59/2017 por los órganos jurisdiccionales

Información General

Duración: 1 hora
Disponible: Desde 25/04/2019
Lugar: Sin desplazamientos, en tu propio despacho, tan sólo necesitas un dispositivo conectado a internet y unos altavoces o auriculares para escuchar el curso.
Ponente: D. Javier Galán Ruiz. Profesor Derecho financiero y tributario y Sistema Fiscal CUNEF y Socio-Director de Galán abogados y asesores fiscales

Descripción del Curso

Iniciamos nuestras píldoras jurídicas con el objetivo de comentar aquellas sentencias y procedimientos de utilidad para los despachos profesionales. En estas píldoras trataremos además modelos de utilidad para aquellos asesores que deseen utilizarlos en sus alegaciones o recursos.
 
En esta primera de estas píldoras trataremos de dar a conocer no sólo la nueva sentencia STC 59/2017 que modifica preceptos anteriores de otras sentencias, sino también cómo puede realizarse su aplicación práctica para la correcta utilización en recursos para sus clientes.

Sin duda con este curso podrá iniciarse en este campo y abrir nuevas posibilidades de negocio para su despacho en la defensa de los intereses de sus clientes.

Programa

  • El IIVTNU: Preceptos controvertidos
  • IIVTNU: Las sentencias del Tribunal Constitucional
  • IIVTNU: Interpretación de los efectos de la STC 59/2017 por los tribunales jurisdiccionales: implicaciones prácticas y motivos de recurso
Si no eres Asesor Excelente y quieres contratar solo este curso
20,00 €
Compra este curso
Si eres Asesor Excelente
GRATIS
Hazte Asesor Excelente