Curso sobre las Novedades de la Campaña de Renta 2019

Información General

Duración: 1 hora
Disponible: Desde 01/04/2020 hasta 31/07/2020
Lugar: Sin desplazamientos, en tu propio despacho, tan sólo necesitas un dispositivo conectado a internet y unos altavoces o auriculares para escuchar el curso.
Ponente: Dña. Mar Gasalla. Inspectora Coordinadora de la Subdirección de Técnica Tributaria. Departamento de Gestión Tributaria

Descripción del Curso

El 1 de abril comienza la nueva campaña de la renta 2019 y en los despachos profesionales ya hay que tener en cuenta todas y cada una de las novedades que se han introducido en la declaración del impuesto que se tiene que realizar este año.

El curso, impartido por Mar Gasalla, inspectora coordinadora de la Subdirección de Técnica Tributaria, está dirigido a los asesores fiscales con el objetivo de que éstos dispongan de todos los conocimientos necesarios para poder aplicar todos los cambios normativos y del modelo 100 que se han establecido para esta campaña.

No haremos especial hincapié en los cambios sufridos en el programa RENTA WEB que consideramos de poco interés para los despachos profesionales. Sin embargo trataremos de forma especial aquellos cambios normativos que afectan a esta campaña impositiva.

Entre otros trataremos la exención por reinversión en rentas vitalicias, el régimen transitorio de las reducciones sobre prestaciones percibidas en forma de capital derivadas de sistemas privados de previsión social, las reducciones aplicadas por rendimientos de trabajo, etc, etc,...

Además analizaremos las principales modificaciones aplicadas al modelo 100, de forma que se puedan evitar sorpresas a la hora de revisar modelos ya presentados, o que lleguen a los despachos por otras vías.

Este curso complementa al Curso Monográfico sobre IRPF para asesorías fiscales, un curso con más de 20 horas de formación sobre el impuesto en el que pretendemos que todos los despachos profesionales estén formados y preparados para afrontar de forma competitiva la campaña impositiva sobre el impuesto.

Animamos por tanto a todos los despachos profesionales a conocer de una forma sencilla y especializada para ellos, las novedades que, aunque no numerosas y trascendentes, si es importante su conocimiento.

Visualiza gratis los primeros minutos:


Programa

  1. Novedades Normativas
    • Obligación de declarar (Artículo 96 LIRPF)

    • Exenciones del artículo 7 de la Ley del IRPF

    •  

      Reducciones aplicables sobre determinados rendimientos íntegros

    • Determinación del rendimiento neto reducido

    • Rendimientos a integrar en la base imponible general

    • Actividades económicas en estimación objetiva

    • Obligaciones contables y registrales

  2. Novedades Modelo 100
Si no eres Asesor Excelente y quieres contratar solo este curso
25,00 €
Compra este curso
Si eres Asesor Excelente
GRATIS
Hazte Asesor Excelente