Curso Formación continua

Modificación del Reglamento General del Régimen Sancionador Tributario

Información General

Duración: 1 hora
Disponible: Desde 08/02/2018 hasta 10/09/2018
Lugar: Sin desplazamientos, en tu propio despacho, tan sólo necesitas un dispositivo conectado a internet y unos altavoces o auriculares para escuchar el curso.
Ponente: D. Carlos Gómez Jiménez. Subdirector General de Tributos. Ministerio de Hacienda y Función Pública. Conferenciante habitual en diversos foros y cursos de Derecho tributario y profesor en la Escuela de Hacienda Pública en el Instituto de Estudios Fiscales.

Descripción del Curso

La modificación del reglamento de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, ha supuesto la introducción de numerosas novedades en los procedimientos de aplicación de los tributos.

Con este curso de una duración aproximada de una hora, queremos que nuestros alumnos conozcan de una forma eminentemente práctica, teniendo como base el derecho positivo, las modificaciones realizadas en el Reglamento General del Régimen Sancionador Tributario aprobado por el Real Decreto 2063/2004, de 15 de octubre.

Durante el curso podrán conocer las nuevas responsabilidades por sanciones tributarias, incluyendo el modelo 720 o el nuevo SII, Sistema de Información Inmediata en el IVA. A su vez conocerán los nuevos plazos establecidos para este régimen sancionador.

Te recordamos que este curso forma parte de un ciclo de 4 sesiones donde conocerá todas las modificaciones introducidas en los reglamentos: 

Programa

  • La reducción de conformidad en el caso de la responsabilidad por sanciones tributarias. 
  • Concurso de la infracción por falta de presentación del modelo 720 con otras infracciones tributarias. 
  • Infracción por retraso en el SII. 
  • Plazos del procedimiento sancionador y nuevos plazos en el procedimiento de inspección. 
  • Procedimiento sancionador y nueva tramitación del delito fiscal.
Si no eres Asesor Excelente y quieres contratar solo este curso
35,00 €
Compra este curso
Si eres Asesor Excelente
GRATIS
Hazte Asesor Excelente