Curso Formación continua

Modificación del Reglamento General del Régimen Sancionador Tributario

Información General

Duración: 1 hora
Disponible: Desde 10/09/2018
Lugar: Sin desplazamientos, en tu propio despacho, tan sólo necesitas un dispositivo conectado a internet y unos altavoces o auriculares para escuchar el curso.

Descripción del Curso

La modificación del reglamento de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, ha supuesto la introducción de numerosas novedades en los procedimientos de aplicación de los tributos.

Con este curso de una duración aproximada de una hora, queremos que nuestros alumnos conozcan de una forma eminentemente práctica, teniendo como base el derecho positivo, las modificaciones realizadas en el Reglamento General del Régimen Sancionador Tributario aprobado por el Real Decreto 2063/2004, de 15 de octubre.

Durante el curso podrán conocer las nuevas responsabilidades por sanciones tributarias, incluyendo el modelo 720 o el nuevo SII, Sistema de Información Inmediata en el IVA. A su vez conocerán los nuevos plazos establecidos para este régimen sancionador.

Te recordamos que este curso forma parte de un ciclo de 4 sesiones donde conocerá todas las modificaciones introducidas en los reglamentos: 

Programa

  • La reducción de conformidad en el caso de la responsabilidad por sanciones tributarias. 
  • Concurso de la infracción por falta de presentación del modelo 720 con otras infracciones tributarias. 
  • Infracción por retraso en el SII. 
  • Plazos del procedimiento sancionador y nuevos plazos en el procedimiento de inspección. 
  • Procedimiento sancionador y nueva tramitación del delito fiscal.

Observaciones

Le informamos de que este curso ya ha sido emitido en el pasado en Asesor Excelente, por esta razón, consideramos importante ponerle en conocimiento lo siguiente:

  1. El curso, una vez contratado, estará disponible en su zona privada durante 1 mes a partir de la fecha de compra.
  2. Podrá descargarse la documentación asociada al curso de forma indefinida en su zona privada
  3. No podrá realizar preguntas a los tutores del curso, aunque sí dispondrá de todas las respuestas que en su día realizó el ponente a las preguntas recibidas de sus alumnos.
  4. Al comienzo de la información en esta página, puede ver la fecha desde la que el curso está disponible para todos nuestros socios. Esta fecha además hace referencia a la antigüedad del curso y a la fecha en la que se produjo su última actualización.

Por estas razones, ni los ponentes, ni Asesor Excelente, se hacen responsables de las consecuencias que del uso del contenido de este curso se pudieran derivar, dando por entendidas todas estas razones en el momento en el que formalice la compra de este curso.

Si eres Asesor Excelente
5,00 €
Compra este curso
Si NO eres Asesor Excelente
30,00 €
Compra este curso