Curso Análisis de las novedades introducidas por la nueva Ley Antifraude

Información General

Duración: 1 hora
Disponible: Desde 14/07/2021 hasta 01/12/2021
Lugar: Sin desplazamientos, en tu propio despacho, tan sólo necesitas un dispositivo conectado a internet y unos altavoces o auriculares para escuchar el curso.
Ponente: Dña. Victoria Palomo. Inspectora de Hacienda del Estado. Asesora de la Unidad Central de Coordinación de delitos. Agencia Estatal de la Administración Tributaria.

Descripción del Curso

Conoce todas las novedades técnicas que incluye la Ley Antifraude

El 30 de junio de 2021 el Congreso de los Diputados aprobó el Proyecto de Ley de Medidas de Prevención y Lucha contra el Fraude Fiscal, conocida coloquialmente como Ley Antifraude.

Ley 11/2021, de 9 de julio, de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal, de transposición de la Directiva (UE) 2016/1164, del Consejo, de 12 de julio de 2016, por la que se establecen normas contra las prácticas de elusión fiscal que inciden directamente en el funcionamiento del mercado interior, de modificación de diversas normas tributarias y en materia de regulación del juego.

Alrededor de esta polémica ley se han escrito grandes titulares en prensa, que necesitan completarse con información técnica que te sirva no solo para entender la nueva Ley, sino también para aplicarla sin sobresaltos en tu asesoría.

Si eres de los que huye del sensacionalismo y busca información veraz y profunda, necesitas ponerte al día cuanto antes de la Ley Antifraude:
  • ¿Sabes cómo se penaliza la producción y tenencia del “software de doble uso”?
  • ¿Buscas explicación a los cambios que afectan al listado público anual de morosos con Hacienda?
  • ¿Te has informado sobre el control que introduce sobre las criptodivisas?
  • ¿Comprendes las modificaciones en torno a los pactos sucesorios o herencias en vida?
  • ¿Desconoces cómo ampliar y concretar los cambios de la Ley Antifraude?
  • ¿Necesitas un experto en el tema para tener garantías de que lo que aprendes es correcto?
  • ¿Dispones de poco tiempo para actualizarte y quieres información de calidad?
Asesor Excelente abre su Curso Análisis de las novedades introducidas por la Nueva Ley Antifraude para despejar todas las dudas que te puedan surgir, en cuanto al incremento de los controles y las alzas fiscales de la nueva Ley.

Tras un periplo que comenzó en 2018 -y con pandemia de por medio-, esta ley traspone una directiva europea de 2016 sobre el tema e incluye algunos asuntos actuales como las criptodivisas, los pagos en efectivo y la contabilidad B de las empresas.

Esta formación de Asesor Excelente te explica cómo afecta todo ello a tus clientes y actualiza tus conocimientos en solo una hora de duración y formato online.

Sus características permiten que, sin moverte de tu despacho, puedas ponerte al día dedicando el tiempo imprescindible, ayudado solo de unos auriculares o altavoces.

En tu sector necesitas actualización constante y Asesor Excelente te facilita la labor, tratando materias de máxima importancia y actualidad -como la Ley Antifraude-, con los mejores ponentes y especialistas en cada tema.

Con una mínima inversión, ya que solo tienes que pagar el curso. Con esto abres la puerta a nuevos y necesarios conocimientos, sin necesidad de gastar tiempo en desplazamientos ni dinero extra en transporte.

Incluir la formación en tus tareas habituales no solo te hace mejor profesional, sino que aumenta tu cartera de clientes y permite que trabajes más rápido y con mayor seguridad. Lo que repercute en menos estrés y más autoconfianza.

Para ello, Asesor Excelente se encarga de todo. Reúne la información, contacta con especialistas y pone en marcha cursos que puedes consumir en poco tiempo, ya que van al meollo de la cuestión.

Ponte al día en la Ley Antifraude, esta formación te lo pone fácil.

 

Visualiza gratis los primeros minutos:


 

¿Qué aprendes en el Curso Análisis de las novedades introducidas por la nueva Ley Antifraude?


Este Curso Análisis de las novedades introducidas por la nueva Ley Antifraude contiene todos los puntos relevantes que necesitas conocer para aplicar en las gestiones diarias que llegan a tu despacho.

Va más allá de la medida que rebaja de 2.500 a 1.000 € el límite de pago en efectivo en operaciones entre empresarios.

Uno de los puntos menos conocido, pero más importantes de la nueva legalidad, es el cambio de bases imponibles que puede derivar en subidas de impuestos de patrimonio. La medida quiere acabar con la elevada litigiosidad que afecta a los valores de referencia inmobiliarios que se toman para estos tributos.

El curso de Asesor Excelente aclara y amplía este punto, y desarrolla otros tan dispares como la obligación de los contribuyentes de informar sobre la posesión de monedas virtuales, aunque estén en el extranjero.

También trata la producción o tenencia del “software de doble uso”, programas informáticos que permiten mantener una contabilidad B en una empresa o manipular la contabilidad oficial de un negocio.

En resumen, esta nueva normativa busca un mayor control fiscal a través de diferentes mecanismos, y eso es lo que aprendes en el Curso Análisis de las novedades introducidas por la nueva Ley Antifraude, impartido por una ponente muy versada en el tema.

No busques por tu cuenta todos los matices de la Ley, Asesor Excelente lo ha hecho por ti y te garantiza que no va a dejar ningún cabo suelto.

Desde cambios en la tributación de SOCIMIs y SICAV hasta los que se acaban de introducir en el régimen de reducciones aplicables a las sanciones tributarias, pasando por las bases imponibles para empresas que se trasladen a otro país.

Si deseas conocer de primera mano todos los matices de la Ley Antifraude, Asesor Excelente ha creado un curso para ti.

¿Quién es la ponente de esta formación?


Este curso lo imparte Dña. Victoria Palomo, Inspectora de Hacienda del Estado.

También es Asesora de la Unidad Central de Coordinación de Delitos y es miembro de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.

Su gran experiencia y amplios conocimientos le convierten en una profesora muy capacitada para desvelar los entresijos de la nueva Ley Antifraude.

¿Qué temas trata el curso de la Ley Antifraude?


Durante la hora de duración del curso, Dña. Victoria Palomo profundiza en los aspectos de la Ley Antifraude que considera de interés para tu despacho.Entre ellos vas a conocer:
  • La prohibición de la producción, tenencia o comercialización del denominado “software de doble uso”
  • El nuevo control fiscal sobre el mercado de criptodivisas
  • Las modificaciones en el tratamiento fiscal a las herencias transmitidas en vida, los llamados “pactos sucesorios”
  • La implantación de forma definitiva del valor de referencia del Catastro como base imponible de los tributos patrimoniales
  • La fijación de las bases imponibles que legalmente deben quedar gravadas en España para empresas que se trasladen a otro país
  • Cambios en el régimen de reducciones aplicables a las sanciones tributarias y en el régimen de recargos para conseguir una mayor simplificación y favorecer el pago voluntario
  • Cambios en la tributación de SOCIMIs y SICAV

¿Durante cuánto tiempo está disponible?


El curso se activa el 7 de julio de 2021 y permanece abierto hasta el 15 de septiembre del mismo año.

Te animamos a visionar cuanto antes este curso y formarte convenientemente ya que, como acabas de leer, la Ley Antifraude introduce muchas novedades de aplicación inmediata.
Si no eres Asesor Excelente y quieres contratar solo este curso
30,00 €
Compra este curso
Si eres Asesor Excelente
GRATIS
Hazte Asesor Excelente