Curso Formación continua

Cómo afectan a tu despacho los recientes pronunciamientos del TEAC, Audiencia Nacional y Tribunal Supremo. Parte II.

Información General

Duración: 1 Hora y media
Disponible: Desde 10/09/2019
Lugar: Sin desplazamientos, en tu propio despacho, tan sólo necesitas un dispositivo conectado a internet y unos altavoces o auriculares para escuchar el curso.

Descripción del Curso

Este curso es la segunda de las sesiones de nuestro curso:

Como afectan a tu despacho los recientes pronunciamientos del TEAC, Audiencia Nacional y Tribunal Supremo

Se trata de un curso compuesto por dos partes en las que trataremos de actualizar a los profesionales de la asesoría fiscal analizando los criterios administrativos y jurisprudenciales más recientes y que afectan de manera cotidiana a la labor desarrollada por los asesores.


Promoción cursos teac

Programa

En esta segunda sesión analizaremos pronunciamientos del TS, de la Audiencia Nacional y del TEAC en las siguientes materias:

  • Las suspensiones en los procedimientos de revisión
  • Las medidas cautelares: requisitos
  • Los responsables tributarios (concepto de fallido, aplicación de recargos, derecho de defensa, casuística: sucesión de actividad, cese de hecho, etc.)

 

 

Observaciones

Le informamos de que este curso ya ha sido emitido en el pasado en Asesor Excelente, por esta razón, consideramos importante ponerle en conocimiento lo siguiente:

  1. El curso, una vez contratado, estará disponible en su zona privada durante 1 mes a partir de la fecha de compra.
  2. Podrá descargarse la documentación asociada al curso de forma indefinida en su zona privada
  3. No podrá realizar preguntas a los tutores del curso, aunque sí dispondrá de todas las respuestas que en su día realizó el ponente a las preguntas recibidas de sus alumnos.
  4. Al comienzo de la información en esta página, puede ver la fecha desde la que el curso está disponible para todos nuestros socios. Esta fecha además hace referencia a la antigüedad del curso y a la fecha en la que se produjo su última actualización.

Como el resto de cursos de Asesor Excelente, ni los ponentes, ni Asesor Excelente, se hacen responsables de las consecuencias que del uso del contenido de este curso se pudieran derivar, dando por entendidas todas estas razones en el momento en el que formalice la compra de este curso.

Si eres Asesor Excelente
5,00 €
Compra este curso
Si NO eres Asesor Excelente
30,00 €
Compra este curso