Las ventas por Internet y el IVA

Información General

Duración: 1 hora
Disponible: Desde 18/06/2019
Lugar: Sin desplazamientos, en tu propio despacho, tan sólo necesitas un dispositivo conectado a internet y unos altavoces o auriculares para escuchar el curso.
Ponente: D. Francisco Javier Sánchez Gallardo. Economista. Inspector de Hacienda del Estado y actual miembro del Tribunal Económico-Administrativo Central. Ex-Socio de KPMG y Ex-Subdirector General de IVA de la Dirección General de Tributos.

Descripción del Curso

La era digital ha supuesto un incremento notable de los negocios por Internet y, más concretamente, las actividades relacionadas con las ventas online. Estas operaciones deben cumplir también todos los requisitos legales y fiscales. Los tributos que graban estas ventas por Internet son los mismos que afectan al comercio tradicional, pero sí hay que poner especial atención en las peculiaridades que rodean al IVA en el comercio por Internet.

Es, precisamente, en este último aspecto en el que se centra la nueva píldora que nos presenta Francisco Javier Sánchez Gallardo que resolverá todas las dudas que existen sobre la tributación del IVA de estas ventas en la red, distinguiendo entre las entregas de bienes y las prestaciones de servicios. En el curso se incluyen además varios supuestos prácticos que afianzarán los conocimientos teóricos impartidos.

Programa

1.- ¿Cómo se califican las ventas por Internet a los efectos del IVA?
2.- ¿Cómo tributan en el IVA las ventas por Internet?
Si no eres Asesor Excelente y quieres contratar solo este curso
20,00 €
Compra este curso
Si eres Asesor Excelente
GRATIS
Hazte Asesor Excelente