Curso Formación continua

Cuestiones Conflictivas a tener en cuenta a la hora de presentar el Impuesto de Sociedades

Información General

Duración: 1 Hora y media
Disponible: Desde 10/09/2019
Lugar: Sin desplazamientos, en tu propio despacho, tan sólo necesitas un dispositivo conectado a internet y unos altavoces o auriculares para escuchar el curso.

Descripción del Curso

El objetivo de este curso es el de analizar aquellas cuestiones referentes al Impuesto de Sociedades que son consideradas más problemáticas en el día a día de los asesores fiscales. 

Para ello nos hemos basado en las numerosas propuestas que hemos recibido sobre las cuestiones del Impuesto de Sociedades que pueden ser mas interesantes por ser mas conflictivas y por tanto necesarias de una mayor aclaración. También hemos tenido en cuenta las consultas recibidas a lo largo de nuestros numerosos cursos realizados sobre el Impuesto de Sociedades.

Con todo ello nuestro experto en la materia, D. José Antonio López Santacruz, analiza todas y cada una de estas cuestiones, de forma que nos sea de ayuda en este momento de presentación del impuesto.

Entre los principales temas tratados en este curso destacamos:
  • Formas de realizar actividades económicas
  • Aportación de bienes a sociedades
  • Entidades patrimoniales
  • Criterios de valoración y contabilización
  • Errores contables
  • Gastos no deducibles
  • Supuestos de vinculación fiscal
  • Diferentes problemáticas y retribuciones entre las figuras: Socio/Administrador/Empleado
  • Subcapitalización
  • Reserva de Capitalización y Nivelación

Sin duda se trata de un excelente curso para todos aquellos asesores que tengan que enfrentarse en este momento al cálculo y presentación del Impuesto de Sociedades 2018.

Observaciones

Le informamos de que este curso ya ha sido emitido en el pasado en Asesor Excelente, por esta razón, consideramos importante ponerle en conocimiento lo siguiente:

  1. El curso, una vez contratado, estará disponible en su zona privada durante 1 mes a partir de la fecha de compra.
  2. Podrá descargarse la documentación asociada al curso de forma indefinida en su zona privada
  3. No podrá realizar preguntas a los tutores del curso, aunque sí dispondrá de todas las respuestas que en su día realizó el ponente a las preguntas recibidas de sus alumnos.
  4. Al comienzo de la información en esta página, puede ver la fecha desde la que el curso está disponible para todos nuestros socios. Esta fecha además hace referencia a la antigüedad del curso y a la fecha en la que se produjo su última actualización.

Como el resto de cursos de Asesor Excelente, ni los ponentes, ni Asesor Excelente, se hacen responsables de las consecuencias que del uso del contenido de este curso se pudieran derivar, dando por entendidas todas estas razones en el momento en el que formalice la compra de este curso.

Si eres Asesor Excelente
5,00 €
Compra este curso
Si NO eres Asesor Excelente
30,00 €
Compra este curso