Sesión Curso Monográfico

Gestión del Impuesto de Sucesiones y Donaciones

Información General

Duración: 2 horas
Disponible: Desde 30/04/2018
Lugar: Sin desplazamientos, en tu propio despacho, tan sólo necesitas un dispositivo conectado a internet y unos altavoces o auriculares para escuchar el curso.

Descripción del Curso

Cuarta sesión del curso monográfico sobre el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones. Donde se pretende dar una visión global del impuesto, analizando, desde un punto de vista eminentemente práctico,  las materias más importantes a la hora de realizar la liquidación del impuesto, que son:

La competencia territorial y la normativa aplicable a la liquidación del impuesto
El análisis práctico de las normas relativas a la liquidación del impuesto
El repaso a las normas de gestión y presentación de la documentación relativas a la herencia o donación.

Programa

·         Reglas especiales de liquidación: renuncia a la herencia y acumulación de donaciones

·         Gestión del impuesto: documentación ,declaraciones  autoliquidaciones, autoliquidaciones parciales, plazos de presentación, aplazamientos y fraccionamientos

·         Comprobación de valores.

·         Responsabilidad subsidiaria y afección

Observaciones

El curso, una vez contratado, estará disponible en su zona privada durante 1 mes a partir de la fecha de compra. También podrá descargarse la documentación asociada al curso de forma indefinida.

Al tratarse de un curso emitido en el pasado en Asesor Excelente, usted no podrá realizar preguntas al ponente, aunque sí dispondrá de todas las respuestas que en su día realizó el ponente a las preguntas recibidas de sus alumnos.

Le informamos de que este curso fue emitido en Asesor Excelente en el pasado y por tanto pudiera no estar actualizado. Para su conocimiento, al comienzo de esta información podrá ver la fecha desde la que el curso estuvo disponible para todos nuestros socios, de esta forma podrá hacerse una referencia de la antigüedad del mismo y su posible o no adecuación a la legislación vigente.
Por esta razón, ni el ponente, ni Asesor Excelente, se hacen responsables de las consecuencias que del uso de su contenido se pudieran derivar.

Si eres Asesor Excelente
5,00 €
Compra este curso
Si NO eres Asesor Excelente
35,00 €
Compra este curso