Curso sobre los efectos Contables y Fiscales en las sociedades declaradas en concurso y sus acreedores

Información General

Duración: 1 hora
Disponible: Desde 31/01/2021
Lugar: Sin desplazamientos, en tu propio despacho, tan sólo necesitas un dispositivo conectado a internet y unos altavoces o auriculares para escuchar el curso.

Descripción del Curso

¿Cuales son los efectos contables en una sociedad declarada en concurso? ¿Qué he de hacer en mi contabilidad si soy acreedor de una sociedad declarada en concurso?¿Cuales son los efectos fiscales en las quitas y esperas de un concurso?

El objetivo de este curso es dar respuesta a estas y otras muchas preguntas que surgen a los despachos profesionales como consecuencia de las declaraciones de concurso de acreedores de sus clientes, o cuando algún cliente dispone de proveedores o clientes en concurso.
Para ello veremos, a través de constantes ejemplos, la situación de los acreedores y deudores concursados desde el punto de vista de su contabilidad, impuesto de sociedades y otros efectos fiscales a tener en cuenta.

Este curso es continuidad del curso: El IVA en las entidades declaradas en concurso de acreedores . Recomendamos hacer los dos cursos para tener una visión completa de la materia que estamos tratando.

Visualiza gratis los primeros minutos:


Programa

  1. Efectos contables en la sociedad declarada en concurso y sus acreedores.
  2. Efectos fiscales del convenio de acreedores: quitas y esperas.
  3. Efectos compensación bases imponibles negativas.
  4. Doctrina administrativa: sociedad y acreedores. 

 

Observaciones

Le informamos de que este curso ya ha sido emitido en el pasado en Asesor Excelente, por esta razón, consideramos importante ponerle en conocimiento lo siguiente:

  1. El curso, una vez contratado, estará disponible en su zona privada durante 1 mes a partir de la fecha de compra.
  2. Podrá descargarse la documentación asociada al curso de forma indefinida en su zona privada
  3. No podrá realizar preguntas a los tutores del curso, aunque sí dispondrá de todas las respuestas que en su día realizó el ponente a las preguntas recibidas de sus alumnos.
  4. Al comienzo de la información en esta página, puede ver la fecha desde la que el curso está disponible para todos nuestros socios. Esta fecha además hace referencia a la antigüedad del curso y a la fecha en la que se produjo su última actualización.

Como el resto de cursos de Asesor Excelente, ni los ponentes, ni Asesor Excelente, se hacen responsables de las consecuencias que del uso del contenido de este curso se pudieran derivar, dando por entendidas todas estas razones en el momento en el que formalice la compra de este curso.

Si eres Asesor Excelente
5,00 €
Compra este curso
Si NO eres Asesor Excelente
30,00 €
Compra este curso