Cierre Fiscal Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas 2021

Información General

Duración: 1 hora
Disponible: Desde 12/11/2021 hasta 31/12/2021
Lugar: Sin desplazamientos, en tu propio despacho, tan sólo necesitas un dispositivo conectado a internet y unos altavoces o auriculares para escuchar el curso.
Ponente: D. Manuel de Miguel Monterrubio. SubDirector General de IRPF de la Dirección General de Tributos.

Descripción del Curso

Antes de que finalice el año es el momento de adoptar aquellas medidas que más beneficien fiscalmente al contribuyente. Conoceremos las modificaciones más relevantes y ofreceremos los consejos y recomendaciones más útiles para llevar a cabo el cierre fiscal de la manera más beneficiosa posible.

Una vez realizado el curso, los despachos profesionales tendrán los conocimientos necesarios para mejorar el asesoramiento a sus clientes a la hora de tomar las decisiones más ventajosas desde el punto de vista tributario y adoptar las medidas más adecuadas antes de la finalización del año fiscal.

¿Qué cuestiones analizaremos en este curso?


En este curso analizaremos tanto las novedades normativas ocurridas en 2021 como un avance de las normas que están en tramitación de cara a 2022.

Nos centraremos en aquellos hechos de especial relevancia como la situación actual y futura de los planes de pensiones, así como analizaremos las principales consultas DGT en relación al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Adicionalmente, revisaremos los principales criterios administrativos y jurisprudenciales que se han de tener en cuenta para poder asesorar con criterio a sus clientes y tomar las decisiones oportunas antes de que finalice el año.

¿A quién está dirigido el curso?


El asesor está obligado a estar al tanto de todas las modificaciones normativas que afecten a los tributos de sus clientes. Por eso, en esta sesión formativa daremos a todo tu equipo las pautas y los consejos más útiles de cara al cierre fiscal 2021.

Durante el último trimestre del año es el momento de actuar con previsión y realizar las estimaciones necesarias antes del cierre del ejercicio. Este curso es una herramienta fundamental para cualquier despacho profesional.

Avance del curso:


Programa

  1. Nuevos incentivos fiscales vinculadas a la rehabilitación energética de viviendas.
  2. Situación actual y futura de la fiscalidad de planes de pensiones.
  3. Medidas aprobadas en 2021 para la lucha contra el fraude fiscal.
  4. Otras modificaciones normativas con incidencia en el IRPF 2021
  5. Revisión de los principales criterios administrativos y jurisprudenciales evacuados durante 2021

 


 

Si no eres Asesor Excelente y quieres contratar solo este curso
40,00 €
Compra este curso
Si eres Asesor Excelente
GRATIS
Hazte Asesor Excelente