Asesor Excelente cumple 5 años a tu lado

Cumpleaños Asesor Excelente Estamos de celebración y queremos aprovechar este momento tan especial para agradecerte tu confianza y apoyo. Queremos compartir contigo este quinto cumpleaños en el que nos sentimos muy orgullosos de los logros conseguidos. Sin ti, nada de esto hubiera sido posible. 

En estos cinco años hemos conseguido hacer realidad nuestro sueño: convertirnos en una empresa líder en el sector de la formación online y de servicios de valor añadido para el sector de asesores fiscales y laborales. Sin duda, tú has sido el motor que ha impulsado este crecimiento: #GraciasAsesor 

Hemos evolucionado junto a ti, siendo testigos de que la constancia, la responsabilidad y el trabajo bien hecho son las cualidades más necesarias para avanzar y afianzarse en esta realidad que nos está tocando vivir.

Desde mediados de marzo nuestras vidas han dado un giro de 180 grados. Desde hace dos meses, estamos viviendo momentos muy complicados tanto desde el punto de vista laboral y económico, como anímico. Estos días, más que nunca, hemos querido estar con vosotros, acompañándoos en este camino tan complejo en el que nos ha colocado la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Aunque este año nuestro cumpleaños pueda verse empañado por esta realidad, no queremos dejar de ser positivos y mirar hacia adelante. Queremos seguir innovando y creciendo para seguir cumpliendo años contigo.

Crecemos a tu lado


Asesor Excelente es una familia que ya cuenta con casi 3.500 socios, una cifra de la que nos sentimos muy orgullosos. Durante los últimos cinco años hemos realizado más de 500 cursos de formación para los que hemos contado con la participación de más de 50 ponentes expertos en distintas materias, que han contestado a cerca de 1.000 preguntas relacionadas con los cursos.

Por otra parte, nuestro gabinete jurídico ha contestado ya más de 2.000 consultas que están a disposición de todos nuestros socios. A la formación y asesoramiento, debemos unir otro de nuestros pilares fundamentales, la información. En este sentido, hemos publicado más de 500 noticias y artículos en nuestro blog, contenido de interés y actualidad que contribuyen también a aumentar tus conocimientos en torno a todas las novedades fiscales, laborales y contables. 

En esa misma línea, el pasado 19 de mayo organizamos nuestro primer Webinar en el que analizamos en directo las implicaciones del Real Decreto-ley 18/2020, de 12 de mayo, un evento en que el participasteis cerca de 300 asesores. En esta conferencia dimos respuesta a más de un centenar de cuestiones que planteasteis en directo al ponente relativas a las novedades en la prórroga de los ERTES hasta el 30 de junio.

En este sentido, están siendo muchas las muestras de apoyo y agradecimiento que recibimos a diario por parte de nuestros socios hacia nuestra labor. Un ejemplo de este reconocimiento son las reseñas y comentarios que nos dejáis tanto en Google como en Facebook.

Desde Asociae, nuestra Asociación de Asesores Excelentes, como sabes, en el último año también hemos trabajado con firmeza para seguir firmando convenios de colaboración social con prácticamente todas las administraciones autonómicas, así como con la Agencia Tributaria con la adhesión al Código de Buenas Prácticas y el CIRCE para que todos nuestros socios podáis ser Punto de Atención al Emprendedor (PAE).

En definitiva, nuestro objetivo es seguir trabajando para ti y hacerlo como hasta ahora, con exigencia y seriedad. Por eso, en los próximos meses afianzaremos los retos alcanzados tanto en Asociae como en Asesor Excelente. Seguiremos avanzando contigo. Gracias por tu confianza.