Noticias de Asesor Excelente

Asociae Asesor Excelente, la empresa más competitiva del mercado dedicada a la formación online para asesorías fiscales y laborales, acaba de crear su propia asociación. El objetivo de Asociae es que sus socios tengan un órgano de representación frente a las administraciones, además de ofrecerles todos los servicios que los despachos profesionales necesitan para desempeñar su actividad empresarial.

Dentro de su propósito de continuar avanzando y ofrecer los mejores servicios a las asesorías, Asesor Excelente ha creado su propia asociación de asesores. Asociae nace ante la necesidad que tiene el sector de sentirse más representado y defendido ante las instituciones públicas. Asociae fomenta y mejora las relaciones entre los asesores y las administraciones. Un ejemplo de ello será la celebración del I Encuentro de Asesores Excelentes que tendrá lugar el próximo 16 de marzo en el Vivero de Empresas de Vicálvaro, y al que asistirán como ponentes altos representantes de administraciones públicas como Dña. Rosa María Prieto, Directora del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la AEAT, D. Rufino de la Rosa, Director de Gestión Tributaria de la AEAT, Dña. Caridad Gómez Mourelo, Inspectora de Hacienda del Estado y Jefa de la Unidad Central de Coordinación de Delitos, o D. Carlos Gómez Jiménez, Subdirector General de la Dirección General de Tributos. (I Encuentro de Asesores Excelentes).

Además de la representación ante las instituciones, gracias al convenio de colaboración firmado entre Asociae y la Agencia Tributaria, todos los asociados pueden ser Colaboradores Sociales, es decir, presentar impuestos en nombre de terceros.

Entre los servicios que ofrece la nueva asociación, también destaca el Gabinete Jurídico que está a disposición de los socios para resolver todas las consultas que surjan en el despacho profesional. Ser miembro de Asociae permite a los asesores disfrutar de una amplia base de datos con todas las preguntas que llegan hasta el Gabinete Jurídico y obtener los mejores presupuestos en consultas particulares.

Los socios de Asociae también pueden acceder de manera gratuita a Iberley, la base de datos jurídica más profesional del sector.

Pertenecer a la Asociación de Asesores Excelentes y disponer de todos estos servicios tan sólo tiene un coste de 5 euros mensuales, el precio más competitivo que actualmente existe en el mercado.

Servicios adicionales

Como asociación moderna que mira al futuro, Asociae apuesta constantemente por la formación continua como instrumento fundamental para conseguir la excelencia en el sector. Por eso, a través de Asesor Excelente, ofrece los mejores cursos online especializados en el ámbito fiscal, laboral, mercantil y contable, con los ponentes de la máxima experiencia profesional.

También el acuerdo firmado recientemente entre Asesor Excelente y Catalana Occidente ha conseguido lanzar al mercado la mejor póliza de Seguro de Responsabilidad Civil Profesional para los despachos, ofreciendo las mejores coberturas para los despachos a un precio muy competitivo.

En definitiva, Asociae cuenta con todos los servicios que las asesorías fiscales y laborales necesitan para desarrollar su actividad. La mejor manera de avanzar es adaptándose a los cambios de la mejor manera posible. Por eso, Asociae se compromete a seguir trabajando para que el sector continúe evolucionando y sus socios con él.