Noticias de Asesor Excelente

Acuerdo base de datos vlex
Gracias al convenio de colaboración firmado entre las dos entidades, la empresa líder en formación online para asesorías fiscales y laborales continúa avanzando para ofrecer a sus clientes el servicio más completo al menor coste.

Rafael Martín, CEO y fundador de Asesor Excelente, ha firmado un acuerdo de colaboración con Alfredo López, Director Comercial vLex España, del que se van a beneficiar sus más de 1.500 asesorías fiscales y laborales, así como todos aquellos despachos que deseen unirse a este proyecto.

A través de este convenio, Asesor Excelente empresa líder en formación online para estos despachos profesionales, pone a disposición de todos sus socios la base de datos jurídica de vLex, la más extensa del mercado a nivel internacional.

acuerdo vLex
Rafael Martín tras la firma de este acuerdo opina que “la firma de este acuerdo amplía los servicios de valor añadido que nuestros socios tendrán a su disposición. Acercándonos cada vez más a nuestro objetivo de ofrecer al mercado el mejor conjunto de herramientas para despachos profesionales al menor precio”. “Somos una empresa que considera que la aplicación de la tecnología al sector traerá beneficios a largo plazo y por eso hemos querido unirnos con la mejor y más avanzada base de datos jurídica del mercado”, asegura el CEO de Asesor Excelente. “Estamos convencidos de que esta colaboración traerá grandes beneficios a nuestros socios presentes y futuros”, concluye Rafael Martín.

Por su parte, Alfredo López opina que “la firma de este acuerdo supone para vLex un paso adelante muy importante en el segmento de las asesorías fiscales y laborales, del que Asesor Excelente es un gran referente”. “Desde hace 5 años estamos ofreciendo las mejores y más avanzadas soluciones online, aplicando nuestra tecnología puntera, y enriqueciendo la mayor base de datos documental que actualmente existe en el mercado Legal y Asesoría”. Por último el Director Comercial de Vlex España concluye señalando que “estamos muy orgullosos de que Asesor Excelente haya confiado en nosotros y estamos convencidos de que nuestra relación será duradera y fructífera, ya que nos une el mismo objetivo: la Excelencia”.

¿Qué incluye el nuevo servicio?


Asesor Excelente ha seleccionado, conjuntamente con vLex, un producto destinado exclusivamente a sus socios, para que estos puedan acceder sin coste adicional a todos los contenidos que necesitan para el desarrollo de su actividad profesional. El Práctico de Sociedades Mercantiles, el Práctico Laboral, IVA, IRPF o el Práctico Contencioso Administrativo son algunas de las áreas a las que podrán acceder los socios de Asesor Excelente para realizar cualquier tipo de consulta.

Cada asesor, además podrá crearse de forma gratuita, si así lo desea, su propia cuenta personal en vLex. Esta opción le permite la creación de alertas personalizadas sobre contenidos, crear Newsletter según contenidos de interés, guardar documentación y subrayar aspectos importantes, entre otras opciones.

Puedes consultar más información sobre este nuevo servicio aquí.

Asesor Excelente, todo lo que tu asesoría necesita


Mediante este convenido, la base de datos de vLex se une al conjunto de productos que Asesor Excelente ofrece al sector de las asesorías, una oferta integral en la que están incluidos servicios de formación, asesoramiento, software y asociación. A partir de ahora, ese paquete también contará con la mejor base de datos jurídica del mercado.


Asesor Excelente

Asesor Excelente es una empresa líder en el sector de la formación online especializada en cursos para asesorías fiscales y laborales. Creada en 2015 por profesionales del sector, esta empresa nace con el objetivo de ofrecer a sus clientes servicios de formación de una manera cómoda y sencilla. Aprovechando la posibilidad que ofrecen las nuevas tecnologías, Asesor Excelente ha puesto en marcha una plataforma formativa a través de Internet, que cuenta ya con cerca de 3.000 clientes.

C/ Villablanca, 85. 28032. Madrid.
916 71 87 53

vLex

Es una empresa líder en inteligencia jurídica global para profesionales del derecho y la asesoría. Fundada en 1.998, su plataforma inteligente destaca por su personalización, cobertura global y el uso de inteligencia artificial. Miles de clientes y millones de usuarios en todo el mundo confían en vLex a diario para resolver sus necesidades de información y práctica profesional. vLex dispone de una plataforma de conocimiento y servicios que cuenta con más de 100 millones de documentos de más de 2.000 fuentes de información de todo el mundo y destaca por el uso de la más avanzada tecnología en el ámbito de la Inteligencia Artificial aplicada al mercado Legal.